ENCUENTRA NANCY BARR

Nancy Barr nació en Queens, Nueva York en 1960 y se crió en Stony Brook, Long Island.

 

Nancy obtuvo su Licenciatura en Artes de la Universidad de Colgate en 1983. Después de graduarse, trabajó para el American Kennel Club en su departamento de Educación y Asuntos Públicos. Más tarde, Nancy Barr asistió a la Facultad de Derecho de Yale y fue voluntaria en la Clínica de Inmigración Legal de esa universidad. También, pasó un verano en el Proyecto de Derechos del Niño de la Unión de Libertades Civiles de Nueva York (NYCLU).

 

Después de obtener su título de abogada, Nancy se unió al bufete de abogados Milbank Tweed Hadley and McCloy en la ciudad de Nueva York como abogada de fideicomisos y patrimonios.

 

En 1987, Nancy se casó con su amigo de la infancia Tom Kratochvil. Se mudaron a Rye Brook en 1996 para criar a su familia. Sus dos hijos, Zachary y Leah, se graduaron de las escuelas de Blind Brook.

 

En sus dos décadas de residencia en el Condado de Westchester, Nancy ha demostrado un compromiso claro y constante de invertir en nuestra comunidad. Desde sus días como líder de tropa de Girl Scouts, hasta su participación en “Project Prevention”, Nancy ha trabajado incansablemente para mejorar la vida de los demás.

 

 

De 2009 a 2015, Nancy fue miembro de la Junta de Educación de Blind Brook, donde además se desempeñó como vicepresidenta y presidenta. Durante su mandato, negoció contratos sindicales y supervisó presupuestos anuales de aproximadamente $ 40 millones. Cuando Signature Flight demandó legalmente a Rye para reclamar la exención de impuestos -lo que habría costado millones de dólares a los contribuyentes locales-, Nancy trabajó con representantes de la aldea, la ciudad y el condado para detener la acción.

 

Actualmente vicepresidenta del Consejo de Servicios Comunitarios, Nancy jugó un papel decisivo en la organización del proyecto de historia oral de personas mayores en los centros para ancianos de Rye Brook y Port Chester. También es miembro del comité de Instalaciones del distrito escolar de Blind Brook. Es miembro del Consejo Asesor del Aeropuerto de Rye Brook y miembro fundador de WE PERSIST, un grupo de acción social local. Y durante más de diez años, Nancy ha estado coordinando comidas para el comedor de la iglesia de San Peter en Port Chester.

 

 A Nancy le gusta caminar e ir de excursión; además le encantan los juegos de mesa, los crucigramas y pasar tiempo con la familia y los amigos.

© 2021 by  Friends of Nancy Barr

P.O. Box 227, Port Chester, NY 10573   (914) 979-BARR  ElectNancyBarr@gmail.com

Register to vote to elect Nancy Barr
Register to vote to elect Nancy Barr