Por más de 20 años, Westchester ha sido mi hogar -y los digo con mucho orgullo-. Como Legisladora del Condado de Westchester, estoy comprometida a ayudar y proteger la salud, el medioambiente y el bienestar económico de los residentes de nuestro Condado.

 

Desde mi llegada a la Junta de Legisladores, he votado con orgullo a favor de la seguridad pública, los derechos de los trabajadores y la restauración de los bienes de nuestro Condado. En estos pocos meses hemos aprobado una ley que prohíbe las exhibiciones de armas en propiedades del Condado, la Ley de Protección de Inmigrantes, la Ley Anti-criminalización del Historial Salarial, una ley para estimular la contratación de negocios con veteranos discapacitados en el servicio en contratos del Condado y también una ley para elevar la edad para las ventas de tabaco y productos de vapor, “vaping”, de 18 a 21 años de edad.

 

Asimismo, he trabajado para responsabilizar a las empresas de servicios públicos cuando miles de residentes quedaron sin electricidad durante las tormentas del último invierno, he participado en talleres para alentar a las mujeres jóvenes a aprender sobre el servicio del gobierno y he logrado que se aprueben fondos para hacer reparaciones y mejoras de la infraestructura del Condado que se hacían necesarias desde hace mucho tiempo. Además, actualmente sirvo en la Junta Asesora del Aeropuerto del Condado, cumpliendo la promesa a mis electores de que siempre convertiría el aeropuerto en una prioridad en mi distrito.

 

Gracias por confiar en mí y por hacerme su Legisladora. Tener una comunicación abierta y transparente es muy importante para mí, así que no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Mi correo electrónico es Barr@WestchesterLegislators.com y el número de teléfono de mi oficina es (914) 995-2834.

 

Nancy preside el Comité de Medio Ambiente, Salud y Energía y sirve además en los siguientes comités: Presupuesto y Apropiaciones, Ley y Contratos Principales, Nombramientos, Servicios Sociales, Seguridad Pública y Obras Públicas. Asimismo, es miembro de la Fuerza de Tarea Familiar y fue nombrada para la Junta Asesora del Aeropuerto por el Ejecutivo del Condado George Latimer.

 

Nancy Barr

Distrito 6: 
Port Chester, Rye Brook & Parte de Harrison  
  • Haga clic aquí para el mapa del Distrito 6 (pdf)

  • Haga click aquí para el sitio web con el mapa interactivo 'Mapping Westchester County' para encontrar su distrito

© 2017 by  Friends of Nancy Barr

P.O. Box 227, Port Chester, NY 10573   (914) 979-BARR   info@electnancybarr.com

Register to vote to elect Nancy Barr
Register to vote to elect Nancy Barr