ASUNTOS

Ahora estoy postulando para ser Legisladora del Condado. Mi objetivo es continuar empujando políticas que protegen a nuestra comunidad, a la clase obrera y a los que trabajamos duro todos los días para llegar a fin de mes. Actuaré con responsabilidad fiscal y transparencia, sin tomar prestado contra nuestro futuro ni vender los activos de nuestro condado. Sobre todo, estoy comprometida a participar en un diálogo honesto y abierto, escuchar y entender las preocupaciones de nuestros vecinos, y trabajar juntos hasta encontrar soluciones comunes.
El Aeropuerto del Condado

Estoy totalmente en contra de la privatización del aeropuerto del Condado de Westchester.

Privatizar el aeropuerto significa simple y llanamente expandirlo. El Plan Maestro (también conocido como el "Plan de expansión") predice un aumento del 68% en los vuelos para el año 2032. Quienes residimos en Rye Brook, Purchase, Harrison y Port Chester podemos esperar un aumento tanto en el ruido como en el tráfico, la contaminación y las amenazas para el suministro de agua. No queremos un aeropuerto "LaGuardia North" tan cerca de nosotros.

 

A pesar de lo que dice el Ejecutivo del Condado, Rob Astorino, esta propuesta no fue diseñada para ahorrar dinero a los contribuyentes. Por el contrario, el señor Astorino tenía un agujero de $ 15 millones en el presupuesto del Condado y necesitaba vender algo rápido para llegar a fin de mes. De hecho, toda la idea de la privatización del aeropuerto comenzó como un negocio secundario, completamente carente de transparencia y responsabilidad. Ahora Astorino intenta hacer pasar el negocio del aeropuerto en un beneficio para el resto de nosotros. No lo creas.

 

El aeropuerto se encuentra en un lugar adyacente al embalse de Kensico, que suministra agua potable a 9 millones de personas en Westchester y la ciudad de Nueva York. En caso de producirse una contaminación química de nuestra agua potable, limpiarla costaría miles de millones de dólares. Imagine lo que este gasto produciría en nuestros impuestos, en el precio de las casas, en nuestras escuelas, etc. ¿Y quién debería estar a cargo de la supervisión ambiental? ¿Una empresa con fines de lucro, o funcionarios electos con responsabilidad pública?

 

Veamos cómo mi posición en el aeropuerto difiere de la de mi oponente, David Gelfarb.  El contraste no puede ser más claro. Aunque mi oponente dice estar en contra de la privatización, durante ocho meses evitó tratar el tema. Solo después de ocho meses de creciente oposición comunitaria, y solo después de que yo anunciara mi candidatura, David Gelfarb por fin decidió manifestarse. El aeropuerto está en su distrito. ¡Gelfarb debería haber sido la primera persona en decir que no! En cambio, lo que tuvimos fue ocho meses de parloteo. Ese no es el tipo de liderazgo que necesitamos sobre este tema tan importante.

 

El aeropuerto es un valioso bien del Condado, pero asimismo es también una gran responsabilidad para cualquiera que represente nuestro distrito. Necesitamos un representante en quien se pueda confiar para que tome las decisiones correctas todo el tiempo, no solo cuando sea políticamente conveniente.

Impuestos

El Ejecutivo del Condado y los miembros del la Junta de Legisldores (incluido David Gelfarb) han pretendido crear la ilusión de que las finanzas del Condado son sólidas, así, han aprobado presupuestos basados ​​en humo y espejos. Aprobaron pedir prestado millones de dólares para pagar gastos básicos. asimismo, allanaron el "fondo de emergencia" y vendieron propiedades del condado por valor de millones de dólares para lograr soluciones instantáneas y de corto plazo.

 

Estos presupuestos son estructuralmente desequilibrados y van a traducirse en grandes problemas para los ciudadanos de Westchester cuando llegue el momento de pagar el saldo y el interés de los préstamos. El señor Astorino y el señor Gelfarb han sido descaradamente imprudentes con el dinero de nuestros impuestos, y han estado esperando que nadie lo notara.

 

Debido a este historial de mala gestión financiera, la agencia Moody's rebajó la calificación de bonos del Condado y, recientemente, el Contralor del Estado de Nueva York designó Westchester como un municipio "fiscalmente estresado".

 

No permitiré que continúe este mal manejo de las finanzas de nuestro condado. Estoy orgullosa de mi record de responsabilidad fiscal en mis seis años en la Junta de Educación de Blind Brook. Sé que los propietarios y contribuyentes confían en nosotros para usar su dinero conscientemente. Voy a balancear los presupuestos del Condado y voy a poner fin a la peligrosa mala gestión financiera.

Feria de Armas de Fuego en el Centro del Condado
Tanto la propiedad de armas de fuego como la seguridad de las mismas son preocupaciones importantes y controversiales. Pero es necesario tomar en cuenta algo bastante simple: no hay ninguna razón convincente para organizar un espectáculo de armas de fuego en una propiedad del Condado.

 

Durante muchos años, estos espectáculos habían sido prohibidos. Este año, los demócratas en la Legislatura votaron para continuar con esta prohibición; Los republicanos (incluido David Gelfarb) no lo hicieron. La prohibición fue vetada por Rob Astorino, y este año, este enero, la feria de armas de fuego ha regresado al Centro del Condado, junto con objetos nazis y confederados.

 

Como legislador de su condado, siempre votaré para prohibir que estas ferias de armas de fuego se lleven a cabo en una propiedad del Condado.

Inmigracion

Los inmigrantes son una parte integral de nuestra comunidad. Son nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros comerciantes, nuestros estudiantes y miembros de nuestras familias. Rob Astorino vetó la Ley de Protección de Inmigrantes, una cesión vergonzosa de la xenofobia en todo el país que ha sido traída a primer plano por el presidente Trump.

 

Esta ley limita la información que el Condado comparte con las autoridades federales de inmigración y especifica qué leyes del Condado se puede solicitar a una persona sobre su nacionalidad o su estado migratorio. Los expertos coinciden en que si las personas tienen miedo de reportar un delito debido a su estado migratorio, afecta la seguridad de todos.

 

Sobre todo, al aprobar la Ley de Protección de Inmigrantes se envía un mensaje de que valoramos a todos nuestros residentes. Lucharé contra el veto y me esforzaré por proteger a todos los miembros de nuestra comunidad.

Medio Ambiente

Creo que el camino hacia un futuro sostenible y próspero descansa en la protección de nuestro medio ambiente. Asimismo, es indispensable salvaguardar los suministros de agua potable y crear empleos permanentes en Westchester mediante el apoyo a las industrias de energía alternativa

© 2017 by  Friends of Nancy Barr

P.O. Box 227, Port Chester, NY 10573   (914) 979-BARR   info@electnancybarr.com

Register to vote to elect Nancy Barr
Register to vote to elect Nancy Barr